CATARATAS IGUAZU & RIO DE JANEIRO 10D/7N
Un viaje de los que dejan huella. Descubrir 2 de las Maraviallas del Mundo, Catalogadas por la Unesco, no nos pueden dejar indiferentes.Adentrarse en la selva Panaerense del Rio Iguazú donde nos esperan las imponentes cataratas con  más de 270 saltos. Caminar por sus pasarelas al borde de los saltos desde donde se aprecia la altura y la fuerza de la caida del Agua que en algunos casos como la conocida Garganta del Diablo supera los 80m de altura, es una sensación indiscriptible. Pero aparte de los saltos, disfrutaremos de la gran variedad de fauna que podremos ver como los Coaties, los Yacares, Tortugas de rio, Mariposas, monos, infinidad de aves, el parque de Iguazu cuenta con un registro de más de 570 especies de aves, una flora exuberante con arboles que pueden llegar a medir hasta 30m de altura. Excursiones de aventura como el Paseo Ecologico donde navegamos por el Iguazú superior en botes a remos contemplando los islotes y su vegetación, fauna y flora, La Gran Aventura, introduciendonos en camiones en la selva hasta llegar al embarcadero desde donde remontaremos el rio hasta llegar a los pies de los diferentes saltos de agua pudiendo experimentar en primera persona desde sus bases la fuerza del agua y el estrepitoso sonido que nos cautivará, una experiencia que perdurara por siempre. os lo garantizamos.
Y de Rio de Janeiro que os vamos a decir, esa gran ciudad llena de vida, color, sol. Subir al Cristo del Corcovado ya es una de las experiencias más hermosas que vivireís, pero una vez arriba, no querréis bajar. Instalados en uno de los hoteles de las playas más famosas del mundo, como es la de Copacavana, será como estar en la gloria, esa diversidad de gente que a diario utiliza su paseo para las más diversas actividades, o simplemente estirarnos a tomar el sol y relajarnos, es otra de las experiencias que os propone este viaje. No te lo puedes perder
.- Todos los servicios descritos en el itinerario.
.- Seguro de viaje Gold de la compañía FIATC. Ver condiciones en
.- Todos los servicios en Cataratas serán en privado.
.- Todos los servicios en Rio de Janeiro serán en regulares.
.- Vuelo interno en Brasil Rio/Igu/Rio
.- Nada que no este especificado en el itinerario.
.- Vuelo internacional I/V.
.- Entradas a los Parques Nacionales argentino y brasileño.
.- Propinas a maleteros, choferes y guías.
.- Bebidas en los Restaurantes, el Fortin y Rafain.
CIUDAD Hotel 4**      Hotel 5**
Pto. IGUAZÜ Mércuri Amérian
RIO DE JANEIRO Astoria Palace Royal Rio
Día 1.- Salida con vuelo regular Barcelona / Iguazú (Brasil). Noche a bordo.
Día 2.- Llegada a Iguazú, Traslado Aerp / Htl (lado Argentino).
Resto del día libre para recuperarse del vuelo y descansar.
Día 3.- Después del desayuno pasaran a recogerlos para iniciar la excursión de día completo FD en el Parque Nacional de Iguazú donde se ubican las cataratas del lado argentino. Nos espera un día lleno de emociones y experiencias únicas recorriendo los senderos y circuitos, realizando excursiones que nos dejaran con la boca abierta. Un sinfín de emociones y sensaciones que no te van a dejar indiferente. Una vez pasemos la entrada del parque nos dirigiremos a la estación del tren ecológico, especialmente construido para este lugar, desde donde nos adentraremos en la selva para llegar a la estación Garganta del Diablo, nombre del salto más  importante y caudaloso de los 275 que integran el sistema de las Cataratas del Iguazú, cuya imagen ha recorrido todo el mundo, similar a un gigantesco embudo que se traga el planeta. Una vez visitada la garganta, no embarcaremos en un Paseo Ecológico, mediante balsas a remo, te brindamos una experiencia navegación silenciosa, distendida y muy ilustrativa a través de las islas del Río Iguazú Superior. A lo largo de esta bajada de 2,5 km podrás conectarte con la rica flora y fauna que distingue este ambiente ribereño. Expertos lugareños pondrán su ojo entrenado a tu servicio para descubrir los secretos de la selva más allá de las pasarelas. Este apacible paseo finaliza  en el puerto Tres Marías. Desde allí, caminando, podrás regresar a la Estación Cataratas, comienzo de los circuitos tradicionales. Hora del Almuerzo en el restaurante “EL Fortín” en el área de servicios central del parque.
Desde ahí, se inician dos de los circuitos, el superior y el inferior. En el día de hoy lo dedicaremos al circuito superior recorriendo sus más de 1700m. en un recorrido que permite una vista panorámica de la herradura de saltos, que comienza con una sucesión de balcones miradores que se inicia en el Salto Dos Hermanas, recorre los saltos Chico, Ramírez, Bossetti, Adán y Eva y Bernabé Méndez, para encontrar una primera parada en el salto Mbiguá.
El trazado de sus pasarelas está dispuesto por encima del filo de las caídas de agua, lo cual permite una vista vertical y en altura de sus rompientes, que es verdaderamente electrizante. Posee lugares de descanso que convierten al paseo en una fuente de energía y relax al contacto con el agua y la naturaleza ya que podremos observar si estamos atentos a los jacarés(caimanes), las monas, tucanes, mariposas y muchos animales que placen de esta naturaleza semi virgen.
Después del Salto Mbiguá, una brazo de pasarelas cruza el río Iguazú Superior para llegar hasta el borde mismo del segundo salto más importante del sistema: el Salto San Martin. La salida del Circuito se realiza a través de 700 metros de pasarelas que recorren los islotes del Río Iguazú Superior casi a la altura de los árboles, para desembocar muy cerca de la Estación Cataratas, con su zona de servicios.
Regreso al hotel. Resto libre.
Día 4.- Como el día anterior y después del desayuno nos trasladaremos de nuevo al parque nacional de Iguazú, con el tren Ecológico iremos hasta la estación cataratas desde donde iniciaremos el paseo por el circuito inferior, Las pasarelas se adentran en la frondosidad de la selva para llevarnos al contacto directo con la rompiente de los Saltos Dos Hermanas, Chico y Ramírez, para terminar este primer tramo del Circuito con una pasarela que nos pone al pie del enorme murallón de agua que es la caída del Salto Bossetti.
Al salir de este salto, se encuentra a 20 metros el acceso al embarcadero desde el cual se cruza en bote a la Isla San Martín. Continuando por la senda, vamos bordeando el brazo del Río Iguazú que nos separa de la isla, mientras podemos contemplar sus playas y acantilados. Finalizamos este segundo tramo del Circuito Inferior, arribando al balcón mirador que se alza en el encuentro de este brazo del río con el cañón del Iguazú, al fondo del cual se divisa, imponente, la Garganta del Diablo con su típica bruma. Hasta aquí, todos los lugares transitados tienen un 100% de accesibilidad.
El tercer y último tramo del Circuito, que nos permite retornar a Plaza Dos Hermanas, posee escaleras, y nos lleva costeando el Iguazú inferior para deleitarnos con las caídas escarpadas de los Saltos Alvar Núñez, Elenita y Lanusse. El orden del paseo puede ser modificado.
 Por último realizaremos una de las experiencias más fuertes y más populares de las cataratas, Aventura Náutica, En potentes embarcaciones irrumpiremos en el Cañón del Río Iguazú Inferior y bordeando la Isla San Martín accederemos al pie del Salto Tres Mosqueteros, desde donde podrás divisar  los saltos brasileños, argentinos y la Garganta del Diablo.
Para finalizar el paseo, tendrás el inolvidable bautismo al pie del San Martín, la mayor cascada que una lancha puede enfrentar. Este paseo comienza y concluye en el muelle situado frente a la Isla San Martín. Ya es hora del Almuerzo en el restaurante “EL Fortín”. Dispondrá de tiempo libre para poder realizar las ultimas vistas o paseo hasta la hora convenida de regreso al hotel.
Día 5.- Muy temprano y después del desayuno, nos dirigiremos al Parque Nacional de Iguaçu, del lado Brasileño, Para realizar la visita panorámica de las cataratas, En este lado solo hay una pasarela de unos 1200m, las mejores vistas del conjunto de las cataratas las obtendremos desde aquí. Así que no te olvides de tu cámara de fotos, y sobre todo de tener la batería llena. Finalizado el paseo o antes de iniciarlo podrá optar por hacer un sobrevuelo en Helicóptero (Opcional). Almuerzo en la Churrasqueria RAFAIN, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Rio de Janeiro, el vuelo esta programado para las 19:40h. (puede variar por razones de las compañías aéreas). En horas ya de la tarde llegaremos a Rio, traslado al hotel asignado y resto libre.
Día 6.- Después del desayuno, realizaremos un City Tour de 8h de duración, F/D RIO visitando Pão de Açúcar, City Tour + Corcovado, con almuerzo y TKT incluidos.
Días 7 y 8.- Libres para disfrutar de la playa de Copacabana y su paseo el más famoso de Rio. O también hacer otras excursiones (opcionales).
Día 9.- Libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 10.- Llegada a España.

Fin de nuestros servicios.
CATARATAS IGUAZU & RIO DE JANEIRO 10D/7N
Adultos Total
0,00
Total: 0.00