INDONESIA: Maravillas de Balí y Nusa Dua 11D/8N
DESDE 2210.00€
  • Origen: Madrid · Barcelona (Consultar otros orígenes)
​MARAVILLAS DE BALI.
Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia ideal para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que solo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco. Bali puede ser parecer un lugar pequeño al que viajar (se puede recorrer toda la isla de Bali en coche en un día) pero su importancia como destino turístico es enorme. En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar: amplias plantaciones de arroz muy buenos spots dónde practicar surf y otras actividades acuáticas, así como sus templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arenas blancas dónde tumbarse al sol y gozar de sus aguas turquesas.
  • Billete aéreo clase N con KLM
  • Visitas y excursiones indicadas en el programa
  • Transporte terrestre en coche/minibús privado con guía de habla española.
  • Agua en las excursiones
  • Traslados incluidos
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Alojamientos en los hoteles seleccionados o similares.
  • Seguro de viaje con Intermundial
  • Visado tramitación a la llegada en destino 35 usd aproximadamente
  • Tasa de salida a pagar en destino al salir 200.000 rupias.
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Bebidas

CATEGORÍA SUPERIOR

  • Nusa Dua: Melia bali/ Melia guest room
  • Ubud: The bulakan /deluxe room
  • Tanah Lot: Pan pacific/superior golf view
  • Lovina: Sunari/garden view villa
  • Candidasa: Puri bagus candidasa/deluxe garden view
  • Nusa Dua: Melia bali/melia guest room

CATEGORÍA DELUXE

  • Nusa Dua: Melia bali/suite room
  • Ubud: Maya resort ubud/superior room
  • Tanah Lot: Pan pacific/superior golf view
  • Lovina: Puri bagus lovina/superior garden villa
  • Candidasa: Alila  manggissuperior room
  • Nusa Dua: Melia bali/suite room

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

Día 1: VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Denpasar. Noche a bordo.

Día 2: LLEGADA A BALI

Llegada a Bali. Recepción y traslado al Hotel. Noche en Nusa Dua.

Día 3: NUSA DUA > UBUD · MP

Media Pensión / Almuerzo.

En esta ruta vamos a representarles todos los aspectos de la vida diaria, cultura, la casa con arquitectura y el trabajo y la religión Hindu de los balineses. 

Tras de desayunar, saldremos del hotel para ver una típica danza de Bali, la danza Barong y Kris, una representación de la lucha entre el bien y el mal. Tras esta demonstración visitaremos una casa balinesa para conocer la vida diaria, cultura y la religión. Visitaremos museo Mascara Almuerzo incluido en una casa de una familia balinesa. Por la tarde continuaremos nuestro excursion, visitando el templo de los monos en Ubud y después subiremos más arriba hasta llegar al templo manantial sagrado Sebatu y campo de arroz escalonado de Tegallalang. Al anochecer llegada a pueblo Ubud. Alojamiento. Noche en Ubud.

Día 4: UBUD > MENGWI > BEDUGUL > HOTEL PAN PACIFIC TANAH LOT · MP

Media Pensión / Almuerzo.

En esta Ruta vamos a ensenarles los templos bonitos que están en los sitios importante de la isla.

Tras de desayunar, saldremos hacia el Rio Ayung para hacer RAFTING, aproxidamente  2 horas. Para los que no quieren Rafting cambiara actividad de montar safari elefante Almorzaremos en restaurante con panorámica exótica de naturaleza de pueblo Ubud.

Por la tarde parada en Mengwi (Templo real Taman Ayun) y subiremos arriba hacia zona montañosa de Bedugul y visitaremos templo Ulundanu del lago Beratan y continuaremos hacia templo Tanah Lot uno de los templos más populares, este templo se encuentra en un enclavado espectacular en un pequeño islote rocoso. Alojamiento. Noche en Thana Lo.

Día 5: SENDERISMO > AGUAS TERMALES > MUNDUK > LOVINA · MP

Media pensión / Almuerzo.

En esta Ruta vamos a ensenarles el paisaje muy bonito de la isla.

Tras de desayunar saldremos hacia el pueblo Piling donde comenzaremos con una actividad de senderismo de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo Penatahan Batukaru y Pueblo Jatiluwih donde podemos mirar campo de arroz escalonados tan precioso, Almuerzo en restaurante con panorámica  de lago beratan.

Por la tarde continuaremos hacia el pueblo Munduk para contemplar sus bellas terrazas de arrozales  pararemos en pueblo Banjar donde nos bañaremos y relajamos en aguas termales. Después continuaremos al hotel. Antes de registrarse, relajamos por una hora masaje Balinese en SPA del hotel. Alojamiento. Noche en Lovina.

Día 6: LOVINA > KINTAMANI > CANDIDASA · MP

Media pensión / Almuerzo.

En esta Ruta vamos a ensenarles la naturaleza de la isla.

Antes de desayunar saldremos en barco tradicional balinese para tener la posibilidad de ver delfines. Termina de excursión volveremos y desayunar en el hotel. Tras de desayunar continuaremos hacia ciudad Singaraja donde visitaremos mercado públicos donde se vende las cosas naturaleza de la isla como especies, clavo, frutas etc y terminaremos en el Templo Beji y Después seguiremos hacia kintamani.

Almorzaremos en restaurante con panorámica de volcan y lago Batur. Por la tarde visitaremos  Templo Madre Besakih y los pueblos de Bangli Rendang y selat, Putung para contemplar sus bellas terrazas de arrozales y al anochecer llegaremos al pueblo de Candidasa. Alojamiento. Noche en Candidasa.

Día 7: CANDIDASA > NUSA DUA · MP

Media pensión / Almuerzo

En esta Ruta vamos a contarles las historias de los balineses  y la isla.

Tras de desayunar, saldremos del hotel para visitar un pueblo antiguo de Bali, el pueblo  Tenganan, una de las Aldeas más conservadoras del Bali Aga, el Balineses “original” es un pueblo amurallado dentro del cual todas las viviendas tienen una planta idéntica y están dispuestas en filas a ambos lados de anchas y pavimentadas calles. Después visitaremos el pueblo de Goa lawah (templo de los murciélagos ) y visitaremos Kerta Gosa Klungkung palacio de justicia. Almorzaremos en Petanu Restaurante con panorámica de exótica naturaleza de rio petanu. El día finaliza con el traslado al hotel en Nusa Dua. Noche en Nusa Dua

Día 8: NUSA DUA · AD

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa. Noches en Nusa Dua.

Día 9: NUSA DUA · AD

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa. Noches en Nusa Dua.

Día 10: NUSA DUA > CIUDAD DE ORIGEN · AD

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo salida.

Día 11: LLEGADA

Llegada y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

  • PRECIOS AL DIA, SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD DE PLAZAS SEGÚN TARIFA COTIZADA.
  • Todos los precios están sujetos a modificación de tarifas y disponibilidad en el momento de efectuar reserva en firme.
  • Este presupuesto está basado en tarifas y cambio de moneda actualmente en vigor, por lo que cualquier variación en algunos de éstos conceptos puede suponer una revición de los presios.
INDONESIA: Maravillas de Balí y Nusa Dua 11D/8N
Adultos Total
0,00
Total: 0.00