ECUADOR:Andes y Galápagos(Clásico) 10 Días
DESDE 3226.00€
Ecuador posee una biodiversidad única que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo, y un patrimonio histórico-cultural fuertemente ligado a las tradiciones de la antigua civilización Inca que fascinará al viajero.
Las Islas Galápagos se encuentran a casi mil kilómetros de distancia de la zona continental. La mayoría de la flora y la fauna allí presentes, son endémicas, lo que hace de las Galápagos uno de los paraísos que aún podemos disfrutar en nuestro planeta. Es uno de los Parques Nacionales más famosos del mundo. Pero además, no podemos olvidarnos de mencionar sus extensas playas de arena blanca o de arenas color marfil, como la de Tortuga Bay

 
• Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
• Alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas
• Desayuno diario
• Quito City Tour + Monumento Ecuatorial. Entradas incluidas
• Tour por el mercado indio de Otavalo
• Manguera de regreso en Cotopaxi
• Entrada para las Thermas de Papallacta
• Guía de habla inglesa
• Transporte privado
• Boleto aéreo Quito - Galápagos - Quito
• 3 noches de alojamiento en Puerto Ayora
• Desayuno diario
• 1 almuerzo en Puerto Ayora
• Recorrido por Tortuga Bay
• Visita de vela a la isla de Bartolome
• Visita a la isla Seymour
• Equipo de snorkel para excursiones en vela
• Guías de habla inglesa naturalista

• Almuerzos y cenas en el continente
• Tarifa del Parque Nacional Galápagos de USD 100'00. (a pagar en efectivo en Galápagos)
• Tarjeta de inmigración Ingala de USD 20'00. (a pagar en efectivo en el aeropuerto de Quito)
• Cenas en Galápagos
• Consejos
• Bebidas alcohólicas.
• Servicios especiales no descritos anteriormente.

• Vuelo internacional.
 
FECHA DÍA ROUTE
  
HOTEL 3 *** HOTEL 4 ***
SUP.SGL 250 SUP.SGL 285
1 ° día   Jueves Quito  Vieja Cuba Un House
2 º día    Viernes Tour por la ciudad de Quito + Mitad del mundo - Otavalo Cabañas del Lago Puerto Lago
3 º día  Sábado Mercado indio de Otavalo - Papallacta  Thermas Santa Ana
4 ° día Domíngo Papallacta - Cotopaxi Cabalgata Caballos La Cienega Thermas
5 ° día  Lunes Cotopaxi - Quito Vieja Cuba Un House
6 ° día Martes Quito - Galápagos: Baltra Is. Y Tortuga Bay  Pelican Bay Mainao
7 º día Miércoles Salida a la isla Seymour  Pelican Bay Mainao
8 º día Jueves   Salida a la isla de Bartolome Pelican Bay Mainao
9 º día viernes  Galápagos - vuelo - Quito  Vieja Cuba Un House
10 º día Sábado Quito - vuelo de regreso a casa    
PRECIOS SEGUN CATEGORIAS 3226 3442
1 ° día: Llegada a Quito
A su llegada a Quito y después de las formalidades de entrada, nos reunimos con nuestro director de viajes y el automóvil y nos dirigimos a nuestro hotel. Ecuador, el segundo país más pequeño de Sudamérica, es una vibrante cultura indígena, con muchas maravillas naturales y culturales. Durante la noche.

2 ° día: Quito City Tour - Monumento Ecuatorial - Otavalo
Recogida: 09h00

Después del desayuno comenzamos a explorar Quito, la capital de Ecuador. Quito está rodeado por los picos nevados de los Andes, pero a solo 14 millas al sur del Ecuador. La ciudad es conocida por su magnífica arquitectura colonial española y su colorida vida callejera. Las pintorescas tiendas familiares son mercados al aire libre que se encuentran a pocos pasos de rascacielos y catedrales barrocas españolas. Comenzamos con una visita a la Iglesia de Guapulo con una vista fantástica de los valles. La sección colonial de "Quito Antiguo" es un Patrimonio de la Humanidad de las Naciones Unidas. Caminamos por la Plaza de la Independencia y vemos el Palacio Presidencial y el Palacio del Arzobispo Arch. Visitamos la iglesia de La Compañía, con su fachada ornamentada y sus impresionantes altares dorados. También visitamos el Monasterio y la Iglesia de San Francisco, con ejemplos invaluables de arte y escultura española. Vemos el Impresionante Edificio del Parlamento donde se registra la historia de Ecuador. Vamos a la colina de Panecillo que ofrece vistas espectaculares de la ciudad y la estatua de la Virgen de Quito. Si el tiempo lo permite, visitaremos el mercado de artesanos. Al mediodía, continuamos en el "Monumento ecuatorial". Aquí a 10,000 pies sobre el nivel del mar, uno puede estar en dos hemisferios al mismo tiempo con un pie en el norte y uno en el sur. Continuamos abriendo el aire en el Museo Inti-Nan, equilibramos los huevos en la punta de las uñas, observamos el agua en espiral por los agujeros de los tapones en diferentes direcciones. Tomaremos un corto viaje en automóvil hacia el noreste por la carretera Panamericana, continuando hacia Cayambe, mejor conocido por su volcán nevado, sus granjas lecheras en el campo y abundantes plantaciones de flores. Luego continúe hacia el lago San Pablo. Durante la noche. (Desayuno incluido)

3 ° día: Quito - Mercado indio de Otavalo - Papallacta
Recogida: 08h00

Después del desayuno, ingresamos a la ciudad de Otavalo y visitamos su famoso mercado indio. Los indios de Otavalo se consideran los artesanos / comerciantes más dedicados y prósperos de Ecuador. Este "Mercado" es uno de los centros de etno-turismo más importantes de América del Sur, con una deslumbrante variedad de textiles y artesanías. Aquí puedes encontrar ponchos, joyas de madera buenas e indígenas; perfecto para regalos o recuerdos de la ciudad.
Después del mercado vamos a la Reserva Cotacachi Cayapas donde veremos uno de los paisajes más increíbles de Ecuador en el Lago Cuicocha. Poco después, ingresamos a la ciudad de Cotacachi, famosa por su mercado de cuero. Puede disfrutar de una hora de compras antes de dirigirse a nuestro próximo destino.
Al final del día, nos dirigiremos directamente a Thermas of Papallacta, donde disfrutaremos de una gran vista en el camino. Quedarse por la noche.
(Desayuno incluido)

4 ° día: Papallacta - Cotopaxi regresa a caballo

Disfrute del desayuno en el hotel y disfrute del SPA natural con una de las vistas más espectaculares de todo, mientras se relaja en una piscina de aguas termales. Estas Thermas son el conjunto de aguas termales más atractivamente desarrollado en Ecuador, y entre las más populares en todo el mundo.
Las aguas volcánicas calientes se canalizan en tres piscinas lo suficientemente grandes para nadar, tres pequeñas piscinas poco profundas y dos pequeñas piscinas familiares, para que todos disfruten. Si te sientes aventurero, también hay acceso al río para una caminata rápida.
Luego, conducimos al sur por la Avenida de los Volcanes hasta la base del volcán Cotopaxi. ¡Si el tiempo y el clima lo permiten, juntaremos nuestro equipo y disfrutaremos de una experiencia de vaquero mientras montamos nuestros caballos y admiramos el volcán activo más alto del mundo! Después de nuestro día divertido, volveremos a nuestros hoteles.
Quedarse por la noche
(Desayuno incluido)

5 ° día: Cotopaxi - Quito
Nuestro día se centrará en el volcán activo más alto del mundo, que se encuentra a 5.987 metros (19.437 pies) de altitud, no es de extrañar que sea uno de los volcanes nevados más visitados en todo el mundo.
A nuestra llegada, visitaremos el hermoso lago de Limpiopungo y admiraremos la fauna y flora de la zona. Nuestro autobús nos estará esperando en el área de estacionamiento Limpiopungo. El Volcán Cotopaxi se estableció como un santuario ecológico con oportunidades inusuales de amar la naturaleza y conocer la importancia del Ecosistema de Páramo.
Al final del día, continuamos nuestro camino siguiendo un tramo escénico de la carretera, llevándonos a la majestuosa "Cordillera de los Andes". Este es el lugar más elevado en la carretera (4000 mts. Asl) donde puedes tomar increíbles fotos para compartir con tus amigos y familiares.
Regresamos a Quito y a nuestros hoteles ..
(Desayuno incluido)​

6 ° día: Quito - vuelo - Galápagos: Tortuga Bay
Recogida: 06h00

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia el Encanted Galapasgos Isladns. Nuestro vuelo TAME sale de Quito a las 09:00 y llega a la isla de Baltra a las 11:00. Una vez en el aeropuerto, acércate al mostrador del Régimen Especial del Gobierno de Galápagos. Presente nuestro pasaporte y boleto de avión, allí tenemos que pagar USD 20, - por persona en efectivo por su tarjeta de control de tránsito. Recibiremos nuestra tarjeta de migración y un formulario, que debemos completar durante nuestro vuelo a las islas. El siguiente paso es acercarse al mostrador de SICGAL, aquí; las autoridades verificaran nuestro equipaje Tenga en cuenta que no se nos permite llevar semillas, animales, plantas, frutas con usted. Finalmente diríjase al mostrador de su aerolínea para obtener su pase de abordar.
A su llegada a las Islas Galápagos, una vez más tenemos que cruzar la migración y pagar USD 100, en efectivo, como tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos. No se aceptan tarjetas de crédito y en el aeropuerto de Galápagos no hay cajeros automáticos. Nuestro equipaje será revisado una vez más, para evitar la entrada de artículos no permitidos a las islas. Conserve todos los documentos, ya que se volverán a solicitar en el momento en que salgamos de las islas.
En la sala de llegadas del aeropuerto, uno de nuestros representantes lo estará esperando y lo trasladará al hotel.
Después del almuerzo realizaremos una excursión a una de las playas más bellas de Galápagos: Bahía Tortuga. Un paseo de 30 minutos por un camino marcado (aproximadamente 2 millas o 2.5 km) al oeste de Puerto Ayora. En esta ruta tendremos la oportunidad de conectarnos con la naturaleza. Tortuga Bay debe su nombre a las tortugas marinas que vienen aquí para poner sus huevos. Esta isla cuenta con playas de arena blanca, pelícanos e iguanas marinas, así como muchas otras especies voladoras, perfectas para el avistamiento de aves. Regreso al hotel. Durante la noche.
 (Desayuno y almuerzo incluidos)

7 ° día: Galápagos: navegue hacia la isla North Seymour Island.

Hora de recogida entre 07h50 - 08h00 y traslado al Canal de Itabaca, donde se subirá a bordo de un yate, para comenzar con 1 hora de navegación, para llegar a la Isla Seymour.
North Seymour Island es un lugar espectacular para caminar y disfrutar del paisaje. En esta isla puedes encontrar plantas únicas como: árbol de incienso, cactus, sesuvium, escalecias; y animales como: piqueros de patas azules, gaviotas sentadas en los bordes de los acantilados y fragatas de aves en sus nidos, durante ciertas temporadas se pueden ver iguanas terrestres. En el otro lado de la isla, y mientras las olas chocan contra las rocas, puedes apreciar también a los traviesos leones marinos jugando y surfeando en el mar.
Hay un camino circular para los visitantes de aproximadamente 2 km de largo que cruza el interior de la isla y conduce a explorar la costa rocosa. Este sendero lo lleva a través de algunas de las mayores colonias de aves marinas de las Islas Galápagos.
Durante este viaje, tendrás la oportunidad de ver los sitios de anidación de los fascinantes bobies de patas azules y coloridas fragatas.
Después del almuerzo, puede bucear, nadar o tomar un baño de sol durante aproximadamente 45 minutos en la playa de las Bachas o en el islote Mosquera. (Esta visita depende del día de la vela).
(Desayuno y almuerzo incluidos)​

8 ° día: Galápagos: navegue a la isla Bartolome.
Recogida: 06h00

Nos trasladaremos al canal de Itabaca. Aquí tomaremos el yate que se embarcará en la primera etapa de su viaje. El desayuno está incluido y se servirá en el barco. La isla Bartolomé tiene algunos de los paisajes más hermosos de todo el archipiélago. La formación rocosa más famosa aquí es Pinnacle Rock, que se asemeja a un obelisco elevado hasta el borde del océano. A su llegada, se nos presenta una subida de escaleras de madera de 600 metros de longitud, por lo que sugerimos llevar calzado cómodo. Una vez que alcanzamos la Cumbre (de 30 a 40 minutos), seremos recompensados ​​con una vista espectacular del paisaje con dos hermosas bahías. Las fascinantes formaciones de lava y conos volcánicos le dan a esta área un aura fuera de este mundo y te harán sentir como si estuvieras caminando sobre la luna. La isla Bartolomé es el lugar perfecto para observar a los pingüinos de Galápagos nadando en estas aguas tropicales. En la parte sur de la isla también se pueden encontrar tortugas marinas, mantarrayas y tiburones de Galápagos, entre otras especies marinas únicas. Relájese por la tarde con 45 minutos de buceo en Sullivan Bay. Regreso a Puerto Ayora. Durante la noche
(Desayuno y almuerzo incluidos)

9 ° día: Galápagos - vuelo - Quito
Recogida: 05h45

A las 06:00 sale la lancha rápida de Puerto Velasco Ibarra a Puerto Ayora. Después de 2 horas de navegación, llegamos a la isla de Santa Cruz. Nuestro guía nos recibió y nos llevó al restaurante Il Giardino, donde se servirá el desayuno. Más tarde nuestro conductor nos lleva al aeropuerto de Baltra, para nuestro vuelo de regreso a la parte continental. Nuestro vuelo TAME sale a las 12h30 y llega a Quito a las 16h30. Traslado a nuestro hotel Durante la noche
(Desayuno incluido)

10 ° día: Quito - vuelo de vuelta a casa
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.
(Desayuno incluido)​
  • PRECIOS AL DIA, SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD DE PLAZAS SEGÚN TARIFA COTIZADA.
  • Todos los precios están sujetos a modificación de tarifas y disponibilidad en el momento de efectuar reserva en firme.
  • ​Este presupuesto está basado en tarifas y cambio de moneda actualmente en vigor, por lo que cualquier variación en algunos de éstos conceptos puede suponer una revisión de los precios.