BUENOS AIRES, CALAFATE E IGUAZÚ 10D/7N
DESDE 2259.00€
Buenos Aires: capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.
El Calafate: El origen del nombre se debe a una planta de la región que tiene un fruto de color amarrilo que luego de madurar toma un tono casi violáceo y se denomina: Calafate. 
Un dicho popular reza: "quien como calafate, siempre vuelve"... muletilla con que los lugareños suelen recibir a los visitantes que llegan por miles a estas recónditas tierras santacruceñas.
Cataratas del Iguazú: una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.
Un contexto vegetal inigualable enmarca a uno de los paisajes naturales más opulentos del mundo: las Cataratas del Iguazú. Se trata de más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura, una manifestación espectacular de uno de los recursos cada vez más escasos del planeta: el agua.

 
  • vuelo + alojamiento + 7 desayunos + traslados y visitas
  • Todo lo no previsto en el itinerario y en el apartado INCLUYE.
Hoteles previsto o de categoría (similar)
Standard
BUENOS AIRES: Waldorf *** / CALAFATE: Sierra Nevada *** / IGUAZÚ: Exe Cataratas ***.
Primera
BUENOS AIRES: Cyan Americas Tower**** / CALAFATE: Calafate Parque  **** / IGUAZÚ: Amerian Portal del Iguazú ****. 

TOUR EXCLUSIVO (guías locales bilingües)
MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 2 personas
(bebidas no incluidas)
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES
Salida en vuelo de línea regular con destino BUENOS AIRES. Noche a bordo.
 
Día 2 - BUENOS AIRES
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, vide la ciudad, capital de Argentina y el principal núcleo urbano del país. Alojamiento.
 
Día 3 - BUENOS AIRES
Desayuno y alojamiento. Día libre en Buenos Aires.
 
Día 4 - BUENOS AIRES - CALAFATE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para saen vuelo con destino CAubicada a orillas del Lago Ary punto de acal Parque Nacional de los GlaAlojamiento.
 
Día 5 - CALAFATE
Desayuno y alojamiento. Exón para visitar el Glaciar PeMoPosibide realizar opun mini trekal glaciar PeMopara poder disfrutar de una exfascinante.
 
Día 6 - CALAFATE
Desayuno y alojamiento. Día libre. Pode realizar opcionalmente la excursión de día completo de navegación Lago Arcon Upsala y Bahía de Onelli o Estancia Cristina o Torres del paine o Mar Pa (ver descripciones y precios en la página 11 de catálogo Patagonia Abril 2017-2018).
 
Día 7 - CALAFATE - IGUAZÚ
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PARNACIONAL DE IGUAZÚ (vía BueAires), que con sus cataratas, constituye uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 8 - IGUAZÚ (CATARATAS ARGENTINAS)
Desayuno. Por la mañana, visita de las célebres Cataratas de Iguazú y de la Gardel Diablo. Tarde libre o posibilidad opcional de continuar con la vide las cataratas realizando la excursión la Gran Aventura. Alojamiento.
 
Día 9 - IGUAZÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aepara salir en vuelo de regreso (vía Buenos Aires). Noche a bordo.
 
Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje. 
  • PRECIOS AL DIA, SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD DE PLAZAS SEGÚN TARIFA COTIZADA.
  • Todos los precios están sujetos a modificación de tarifas y disponibilidad en el momento de efectuar reserva en firme.
  • ​Este presupuesto está basado en tarifas y cambio de moneda actualmente en vigor, por lo que cualquier variación en algunos de éstos conceptos puede suponer una revisión de los precios.
BUENOS AIRES, CALAFATE E IGUAZÚ 10D/7N
Adultos Total
0,00
Total: 0.00