CANADÁ: Tesoros de Canadá Costa Este 9D/7N
DESDE 1492.00€
TORONTO
Es una metrópoli hermosa y moderna, llena de rascacielos brillantes y edificios antiguos y pintorescos, parques vastos y estadios deportivos, museos y salas de conciertos. Es la diversidad de la arquitectura, programas culturales y entretenciones lo que hace Toronto uno de los centros turísticos más cotizados.
OTTAWA
Esta ciudad sorprende con su tranquilidad, a pesar de que la atmósfera calmante no es característica de las regiones metropolitanas. Aquí hay muchos bosques, las calles están adornadas con macizos de flores de todos colores posibles, por doquier están los chalets de diversos estilos y formas.
QUEBEC
Es una ciudad antigua, situada en la cumbre de una roca. Atrae a los viajeros con su historia larga y atmósfera romántica inefable, con su naturaleza hermosa y monumentos sin fin. Convencionalmente la ciudad se divide en la Alta y la Baja.
MONTREAL
Las primeras colonias en el territorio de Montreal aparecieron en 1535, hoy en día Montreal es una metrópoli moderna, miles de turistas vienen aquí para ver sus lugares de interés.
  • vuelo + alojamiento + 7 desayunos + traslados y visitas
  • Todo lo no previsto en el itinerario y en el apartado INCLUYE.
Hoteles previsto o de categoría (similar)
  Opción B  Opción A
TORONTO
NIÁGARA 
OTTAWA 
QUEBEC 
MONTREAL  
Chelsea (1ª)
Old Stone Inn (turista)
Embassy H&S (turista)
Royal Williams (tur. sup.)
Du Faubourg (turista)
Chelsea (1ª)
Hilton Fallsview (1ª sup.)
Westin (1ª sup.) 
 Le Concorde (tur. sup.)  
Sheraton Centre (1ª) 
PRECIO POR PERSONA   OA0795 (Of)
Air Canada “K” / Lufthansa “K”.
Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma y Valencia
  H. cuádruple  H. triple   H. doble H. indiv.
OPCIÓN B      1.003 1.050 1.158 1.503
OPCIÓN A    1.193 1.244  1.346 1.776 
 
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
Salida en vuelo de línea regular con destino TORONTO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital financiera de Canadá. Alojamiento.
 
Día 2 - TORONTO - NIÁGARA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica. Admiraremos el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento, la avenida Universidad, el barrio de Yorkville y el área donde se encuentra la Torre C.N. Seguiremos hacia Niágara on the Lake que en sus orígenes fué poblada por colonos americanos. Continuación hasta NIÁGARA, donde nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante naturaleza. Parada en el Table Rock. Visitaremos las cataratas por dentro desde los túneles escénicos. Almuerzo opcional en un restaurante con vista a las cataratas. Alojamiento.
 
Día 3 - NIÁGARA - OTTAWA
Desayuno. Salida temprana por la autoruta Transcanadiense hacia OTTAWA. En ruta atravesaremos la región de 1000 islas, llamada "el Jardín de los Espíritus" por los indígenas. Continuación hacia la capital del país y visita panorámica. Destacamos: la Catedral, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador-General y el Canal Rideau . Alojamiento.
 
Día 4 - OTTAWA - QUEBEC (TREMBLANT)
Desayuno. Salida atravesando el río Ottawa, hacia la provincia de Quebec y los Montes Laurentinos. En ruta visitaremos el mágico poblado de Tremblant, el centro de esquí más importante en el Este de América del Norte. Continuación hacia QUEBEC. Alojamiento.
 
Día 5 - QUEBEC
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad más antigua del país. Destacamos: la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia entre otros. Tiempo Libre. Aconsejamos una excursión opcional a las Cataratas Montmorency y el parque de Valcartier. De 6 enero a 24 marzo también se podrá visitar opcionalmente el Hotel de Hielo. Podremos realizar también opcionalmente la excursión de Trineo tirado por perros, una experiencia puramente Canadiense. Tiempo libre. Almuerzo opcional. Alojamiento.
 
Día 6 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia MONTREAL. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame, la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 7 - MONTREAL
Desayuno. Día libre en Montreal. Recomendamos aprovechar el día para realizar un paseo a pie por el viejo Montreal, visitar el Museo de bellas artes, o bien el Jardín Botánico con el Biodomo. Alojamiento.
 
Día 8 - MONTREAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
 
Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
Tarifa aérea válida para emisiones hasta 31 diciembre 2019. A partir de  dicha fecha, rogamos consultar.
  • PRECIOS AL DIA, SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD DE PLAZAS SEGÚN TARIFA COTIZADA.
  • Todos los precios están sujetos a modificación de tarifas y disponibilidad en el momento de efectuar reserva en firme.
  • ​Este presupuesto está basado en tarifas y cambio de moneda actualmente en vigor, por lo que cualquier variación en algunos de éstos conceptos puede suponer una revisión de los precios.
CANADÁ: Tesoros de Canadá Costa Este 9D/7N
Adultos Total
0,00
Total: 0.00