AUSTRIA CON NIÑOS 8D/7N
Desde 485.00€
Si viajas con niños este es un viaje ideal para ellos. Te alojarás durante todas las noches en un encantador y típico pueblo de montaña muy bien comunicado. Durante el día harás excursiones radiales en las que habrán lugares para visitar con niños o actividades para ellos, como piscinas, trineos de verano, teleféricos, castillos, trenes de vapor, etc. La Región de Salzburgo es un destino excelente para viajar con los niños. Los alojamientos se encuentran en bonitos pueblos de montaña. Es una zona con muy buenas comunicaciones por carretera para que puedas disfrutar de la región a tu aire y disfrutar de todas las atracciones que tienes incluidas en el precio del viaje. A continuación te proponemos un itinerario, a tu aire, para que puedas concocer bien toda la Región de Salzburgo y sacar el máximo provecho a todas las entradas y visitas incluídas en el precio:

Día 1: Llegada a Austria.
A la hora indicada salida en vuelo de línea regular. Llegada y recogida del coche de alquiler para dirigirnos a Altenmarkt, el pueblo donde se encuentra nuestro alojamiento para esta semana.
Día 2: La Región de los Lagos.
Hoy podéis dedicar el día a conocer Salzkammergut, la Región de los Lagos. En Abtenau encontramos una de las piscinas más divertidas para niños y el descenso en trineo de verano de Abtenau, uno de los más divertidos de Europa. Tomamos la carretera 166 que nos lleva a Gosau, entre los paisajes de los montes Dachstein. Allí nos espera uno de los más bellos lagos a pie de glaciares, del que podemos disfrutar con el teleférico Gosaukammbahn. Más adelante podemos ver los hermosos pueblos de Hallstatt y St. Wolfgang. En St. Gilgen hay una playa junto al lago con un tobogán gigante. En el mismo pueblo se puede tomar el teleférico de Zwölferhorn, y ver los lagos de Salzkammergut. Regresar a Altenmarkt por la carretera panorámica de Postalm. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.
Día 3: Salzburgo, la ciudad de Mozart.
Os recomendamos pasar el día en la ciudad de Mozart. Pensando más en los niños podemos visitar la casa natal de Mozart, el museo de juguetes e instrumentos musicales o la Casa de la Naturaleza. Desde el casco viejo podemos tomar un funicular a la Fortaleza de la ciudad para ver el Museo de las Marionetas. Podemos tomar el barco panorámico que navega por el río Salzach (reservas recomendadas). Para acabar el día visita el castillo de Hellbrunn, con unos increíbles juegos de agua en sus jardines. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.
Día 4: Lungau, tierra de castillos.
La jornada de hoy se puede dedicar a Lungau, antigua región fronteriza llena de castillos. Desde el vecino pueblo amurallado de Radstatt sale la Ruta de los Tauern (Carretera 99) que nos llevará a Lungau. En la cima del puerto (Obertauern) podemos tomar el telesilla Grünwaldkopf. Ya en Lungau encontraremos en Mauterndorf uno de los castillos más bonitos de Austria que fascinará a los niños por la recreación del mundo medieval. Es importante hacer la excursión en fin de semana, pues desde Mauterndorf sale un bonito tren a vapor que recorre los hermosos paisajes de Lungau hasta St. Andrä. En el pueblo de Tamsweg o en el mismo Mauterndorf podemos disfrutar de unas magníficas piscinas con instalaciones ideales para toda la familia. Acabad de pasar el día en el pueblo de St. Ruprecht con el ameno Museo de la Madera que destaca, entre otras cosas, por el fantástico parque infantil de madera. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.
Día 5: El valle de Saalach.
Hoy podemos ir de nuevo a Salzburgo, pero antes de llegar a la ciudad detenernos en GroBgmain para visitar el Museo de Granjas al aire libre, uno de los mayores del país con edificios de toda la región. Después entraremos brevemente en Alemania por la carretera 21 para pasar de nuevo a Austria por Lofer. Desde el mismo pueblo tomar el telecabina de Loferer Alm. La carretera 311 recorre el hermoso valle de Saalach. En el pueblo de St. Martin no debemos perdernos las cuevas de Lamprechtshöhle, una de las mayores de Europa, ni las espectaculares gargantas de Vorderkaserklamm. En Saalfelden, podemos relajarnos en alguna de sus piscinas.
Día 6: Parque Nacional Hohe Tauern.
Es importante que haga buen tiempo para la excursión de hoy, a uno de los paisajes de montaña más bellos del mundo. Vamos por autopista a Werfen donde tomamos la ctra 311 hasta Bruck, punto de origen de la espectacular ruta de alta montaña del Grossglockner (peaje NO incluido). Antes del peaje en el pueblo de Fusch está el Wildpark Ferleiten, con más de 200 animales de montaña en un parque de más de 20 Ha. y un parque infantil de 20.000 m2. De regreso al valle principal iremos a Uttendorf para tomar los teleféricos de WeiBsee que nos suben hasta más de 2400 m. en pleno Parque Nacional. Ir a Krimml para visitar las cataratas más altas de Europa, con 380 m. de altura. Justo al lado los niños disfrutarán en el nuevo "Wasser Wunder Welt", el Mundo Maravilloso del Agua, el AquaPark y en la Casa del Agua. Todas las entradas y visitas incluídas en el precio.
Día 7: Los valles de Salzach y Gastein.
Otro día ideal para toda la familia. A pocos minutos de Altenmarkt está la fortaleza de Hohenwerfen, donde hay exhibiciones de vuelo de halcones. En Werfenweng nos espera el museo del esquí. De camino al valle de Gastein en St. Johann, podemos visitar las gargantas de Liechtensteinklamm. Pasar la tarde en Badgastein, población termal donde podemos tomar el telecabina para disfrutar de vistas de alta montaña. Podemos relajarnos en el nuevo Alpentherme de Bad Hofgastein: 6 zonas distintas en una instalación espectacular con vistas de 360 Grados a las montañas, saunas, wellness, toboganes, etc. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.
Día 8: Regreso a casa.
Salida hacia el aeropuerto para devolver el coche de alquiler y salir en vuelo de línea regular destino a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

  • 7 noches en el alojamiento seleccionado
  • Vuelos i/v (tasas incluidas)
  • 7 días de coche de alquiler
  • Tarjeta de descuentos de la Región de Salzburgo para 6 díasTarjeta ideal para familias, incluida en el precio del paquete. Válida durante 6 días, permite el acceso gratuito a más de 190 puntos de interés, destinos de excursiones y entradas varias por toda la Región de Salzburgo. Incluye, además, la Tarjeta para la Ciudad de Salzburgo durante 24 Horas.
Todo lo no previsto en el itinerario y en el apartado INCLUYE.
  • PRECIOS AL DIA, SUJETOS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD DE PLAZAS SEGÚN TARIFA COTIZADA.
  • ​Todos los precios están sujetos a modificación de tarifas y disponibilidad en el momento de efectuar reserva en firme.
  • ​Este presupuesto está basado en tarifas y cambio de moneda actualmente en vigor, por lo que cualquier variación en algunos de éstos conceptos puede suponer una revisión de los precios.
  • Una semana en la Región de Salzburgo, con vuelos y coche de alquiler.
  • Entrada gratis durante 6 días a 190 atracciones y puntos de interés..
  • Incluye piscinas, playas en lagos, castillos, palacios y museos.
  • También incluye teleféricos, atracciones para niños, trenes, buses y barcos.
  • 24 Horas con todas las entradas y transporte público incluidos en Salzburgo.
  • Cargo por cruce de frontera para alquileres en Alemania: En caso de viajar fuera de Alemania, un cargo adicional de 47,60 € (impuestos incluidos) será realizado.
AUSTRIA CON NIÑOS 8D/7N
Adultos Total
0,00
Total: 0.00